¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE NATUKIA?

Si deseas adquirir nuestros productos, puedes hacerlo a través de nuestra web, en la sección de “CONTACTA”, enviándonos un email a info@natukia.com o en estos puntos de venta en Sevilla:

EL JARRILLO LATA

C/ Feria, Nº 140, Sevilla.

LINO Y FINO

C/ San Luis, Nº 72, Sevilla

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI PEDIDO?

Puedes abonar tu pedido mediante transferencia bancaria. Recibirás, junto a tu confirmación de pedido, el número de cuenta al que debes realizarla. El pedido se procesará una vez recibido el importe integro de la compra en nuestra cuenta.

NECESITO AYUDA CON MI COMPRA

Ante cualquier duda a la hora de realizar tu pedido, puedes llamarnos al teléfono +34 645 07 80 88 o enviarnos un email a info@natukia.com, será un placer para nosotros ayudarte a realizar tu pedido.

¿CÓMO ME LLEGA MI PEDIDO?

Lo enviamos por correo certificado a España ( Península y Baleares ).

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?

Los envíos salen de nuestro almacén en un plazo de 24h en días laborables. El tiempo de envío suele ser de una semana, aunque no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por razones totalmente ajenas a nuestro control, pero te facilitaremos el código de seguimiento.

¿SE PUEDE HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

Claro que sí! Indícanos a qué dirección quieres enviarlo y si quieres que añadamos una nota especial.

GASTOS DE ENVÍO

Su precio dependerá del volumen del paquete. Para saber el coste del envío sólo tienes que consultarnos en el mismo correo que nos envíes para hacer el pedido. Te enviaremos un email con la información antes de comenzar a gestionar tu pedido.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

Por supuesto, sólo dinos tu propuesta de personalización y te diremos si es posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Si tu compra no te satisface, tendrás 15 días para devolverla. Excepto productos personalizados. Los gastos de envío de la devolución, correrán de tu parte. No se devolverá el importe de los gastos de envío de ida. Los artículos tienen que llegarnos en perfecto estado, envueltos y protegidos. En cuanto recibamos los productos a la dirección que te facilitemos, te haremos una devolución a la cuenta bancaria con la que abonaste el pedido.

OTRAS DUDAS

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto por teléfono +34 645 07 80 88 o enviarnos un email a info@natukia.com, será un placer para nosotros ayudarte.