Esta maravillosa técnica es un proceso artesanal que consiste en aplicar calor con una punta incandescente sobre madera, piel u otros materiales, esta punta va quemando la superficie del material y hace posible dibujar sobre éste.
En Natukia cada objeto de madera está pirograbado a mano con con mucha paciencia, energía positiva y mucho cariño en nuestro taller. Es una técnica de grabado artesanal que nos encanta y actualmente se emplea mucho en el mundo artesanal y permite decorar objetos de forma original y duradera.

Cubierto de madera pirograbado a mano, lo puedes colocar de adorno o puedes usarlo sin problema para cocinar ya que no contienen sustancias tóxicas aunque lógicamente puede desgastarse un poco el grabado y la madera tiende a oscurecer.
Disponibles diferentes frases, aunque puedes personalizarlo enviando un correo a info@natukia.com con la frase que quieras frase y si es posible estaremos encantadas de grabarla especialmente para tí o quien elijas.

Aunque cada pieza que pirograbamos de cada modelo se parecen nunca son iguales por dos razones, una porque están hechas a mano y eso hace imposible reproducir dos veces exactamente lo mismo y dos porque lo repetitivo cansa así que hacemos pequeñas variaciones en modelos similares, al hacer tu pedido te enviaremos una foto con las variaciones disponibles de el modelo que hayas elegido para que tengas la imagen real del producto que vas a recibir.

Si el producto que quieres está agotado no te preocupes podemos hacer uno similar aunque el tiempo de envío variará en función de la cola de trabajo que tengamos, paciencia lo artesanal necesita tiempo.

Para resolver tus dudas, puedes acceder a nuestra página de FAQ’s o enviarnos un email a info@natukia.com